viernes, 31 de diciembre de 2010

El Presidente del Club y un mensaje para todos los Granates.


Estimados Socios, Hinchas y Simpatizantes de Lanús:

"Un nuevo año termina con el orgullo de haber logrado una infinidad de objetivos trazados. Las obras proyectadas están avanzadas y otras como el techado de la Popular, la Pileta Climatizada del Anexo y el Centro Aeróbico ya son una realidad que disfrutan muchos de ustedes. Para el próximo año se verá cerrada en su totalidad la tribuna Popular con los codos, como así también estará concluÍda la inmensa obra de vestuarios y sanitarios en el Polideportivo y continuaremos observando el avance de muchas obras ya iniciadas.
La participación de más de 300 Socios en la Asamblea Anual, y lograr cerrar el balance con superávit de más de 16.000.000 de pesos nos llena de satisfacción. También, culminando este 2010 la llegada de un anuncio relevante, vamos a escriturar las tierras de Valentín Alsina, que nos permite comenzar a trabajar en lo que será la tercera Sede Social del Club Atlético Lanús.
En materia deportiva, las más de 30 disciplinas federadas han obtenido muy buenos logros. El básquet ha logrado la clasificación histórica al Súper 8 y se consolida en la Liga Nacional. En el fútbol, el balance es positivo, se ha terminado bien y esperamos seguir potenciando y jerarquizando este gran plantel. No quiero olvidarme de todo el personal del Club que con su dedicación y esmero han puesto a nuestro Club entre los mejores de Argentina.
Por todo esto quiero agradecer el apoyo a nuestra gestión y desearles un Próspero Año Nuevo anhelando que el 2011 nos encuentre a todos los Granates unidos.

Nicolás Russo.

No hay comentarios: