viernes, 31 de diciembre de 2010

"Me gustaría seguir haciendo Grande a esta Institución".


Diego Valeri se mostró felíz por poder regresar al Club que lo formó (y nosotros también). Entre otras cosas afirmó que necesita jugar, que es lo que lo hace felíz, y que hacerlo en Lanús es más importante todavía porque es su casa.

"Estoy muy contento con mi vuelta a la Institución porque es un Club que siempre se preocupó por mí y es el lugar en el que pasé los mejores momentos de mi vida", recalcó Pelusa.
Además afirmó que "tengo ganas de volver a mi casa, que siempre hizo todo lo posible para que la considere de esa manera. Como yo todavía pertenezco a Lanús, se dio todo de manera natural y me pone muy contento esta chance de estar otra vez en el Club. Yo quiero jugar porque soy muy feliz jugando al fútbol y deseo estar en un lugar donde sé que también me voy a sentir cómodo por mi familia. Me gustaría seguir haciendo Grande a esta Institución".

¡Bienvenido Campeón!

No hay comentarios: