viernes, 31 de diciembre de 2010

Javier Bergaglio, Granate de Oro al Deporte Amateur, confirma el excelente trabajo del Judo Granate.


El Judoca Granate Javier Bergaglio logró el mayor mérito deportivo amateur dentro del Club Atlético Lanús, que es la obtención del Premio Granate de Oro al Deporte Amateur a causa de sus estupendos resultados deportivos (lo compartió con otra genia como Giuliana Luciano).
Este gran logro de Javier, coincide con el gran momento que vive el Judo del Club Atlético Lanús, donde se destaca la tenencia de media docena de campeones nacionales, muchos campeones provinciales y varios atletas compitiendo para la Cofederación, representando a la Selección Argentina.
Con respecto a este último tema, Bergaglio tiene muchas chances de formar parte de la delegación argentina en los próximos Juegos Olímpicos. Sería fantástico que Javier logre lo que por ejemplo logró Lautaro Acosta.

Juan Manuel Rellán, Presidente de la Subcomisión de Judo, destaca que "este chico, tiene un enorme futuro. Ya representó a la Argentina en Mundiales Juveniles y va por los Juegos Olímpicos. Recordemos que sigue siendo Junior y ya se ubica 5º en el Ranking Nacional Senior".

No hay comentarios: