martes, 9 de junio de 2009

Derrota de las chicas de handball del Club Atlético Lanús.


Las chicas cayeron ante el equipo puntero del torneo, Argentinos Juniors, por 31 a 17. El partido se presentó complicado, con una defensa local destacada y difícil de romper que justifica que sea el puntero del Torneo Metropolitano Apertura de Primera División de Damas. Tan complicado, que Lanús no logró encontrar el juego que venía proponiendo, tras una racha de cuatro victorias consecutivas. Es así, que en el primer tiempo se fue al descanso con un resultado desfavorable en donde ni la defensa ni el ataque mostró contundencia dejándolo claro en el marcador, que mostró la neta diferencia de 18 a 7.
El segundo tiempo no varió con respecto al juego y se hizo cada vez más difícil que las chicas congenien en equipo y que concretasen las ataques que se presentaron, dándole ventaja al equipo local tras la expulsión de Sabrina Sturla, luego de recibir la tercera amonestación y la expulsión directa de Micaela Barresi por una infracción calificada por uno de los jueces como "grave".
Las Granates dejaron todo en cancha, buscaron variantes e intentaron cambiar el resultado pero el encuentro se volcó a ser un partido duro y con muchas infracciones. Lanús no encontró el camino para ganarle a las punteras y el resultado final terminó siendo abrumador: 31 a 17.
Hoy, las chicas se ubican en la cuarta posición con 21 puntos a seis del puntero (Arg. Jrs.) faltando dos fechas para la finalización del torneo. El próximo encuentro se dará en condición de local frente I.E.F. Dickens el 20 de junio.

Formación de Lanús:
23-Florencia Martínez (arquera).
2-Sabrina Sturla (2 goles).
6-Micaela Barresi (2 goles).
8-Brenda Villalba (4 goles).
9-Carolina Gayoso (1 gol).
10-Eliana Moccia (1 gol).
11-Maria Gioia (7 goles).
Suplentes:
32-Erica Bianco (arquera), 4-Romina Romero y 13-Florencia Espósito.

No hay comentarios: