martes, 9 de junio de 2009

Volvió a ganar el equipo masculino de handball y no se baja de la pelea.


El primer equipo masculino de handball del Club Atlético Lanús volvió al triunfo tras vencer por 38 a 31 a Defensores de Hurlingham. De esta manera se mantiene en el cuarto puesto y ya se aseguró prácticamente un lugar en el torneo de ascenso logrando así su primer objetivo que era mantener la categoría en su primer año.
En el primer tiempo se vieron dos equipos Granates muy distintos. En ataque Lanús marcaba diferencias casi sin problemas. Jugó a su ritmo y desplegó casi todas sus variantes.
Pero en defensa no pudo hacer pie. Desprotegió demasiado la zona central sumado a la buena actuación del armador izquierdo, goleador de la visita.
Pero en el complemento los cambios realizados por Fernado Iglesias en defensa dieron sus frutos y pudieron hacerse con un partido que se complicó más de la cuenta teniendo en cuenta la posición en la tabla de cada equipo.
En la próxima semana el Grana tendrá una parada difícil enfrentando al tercero del torneo, La Asociación Alemana de Quilmes, el 14 de junio en condición de visitante.

Alineación titular:
12-Marcelo Hawryluk.
14-Fernando Scardamaglia.
6-Matías Testa.
24-Adrián Moreira.
15-Gastón Gallegos.
8-Nicolás Diodati.
10-Martín Ochoa.

Suplentes:
33-Gabriel Buen, 18-Juan Franco Gagliardi, 17-Gastón Testa, 21-Noé Acosta, 22-Fernando Bloise, 13-Leonel López y 9-Mariano Ruiz.

Director Técnico: Fernando Iglesias.
Asistente: Ariel Carnavale.


Gracias a Juan Franco Gagliardi, jugador del primer equipo, por los datos suministrados.

No hay comentarios: