lunes, 10 de agosto de 2009

Handball masculino del Club Atlético Lanús: Triunfazo Granate en el duelo de escoltas. Lanús busca una medalla.


La Primera División de handball masculino del Club Atlético Lanús, que posee el promedio de edad más bajo de la categoría, se impuso 29 a 26 a CeDeM, el otro segundo hasta ayer, y con este resultado el Granate posee grandes chances de conseguir un lugar en el podio. El próximo y último partido será contra el puntero Ballester en su cancha.
Gracias a este triunfo Lanús llegó a 30 puntos, quedó como único escolta del campeón, Ballester (34) y posee grandes chances de alzarse con una medalla.
Vale recordar que Lanús ya se encuentra clasificado al Torneo que permitirá alcanzar una plaza en la "Liga de Honor" del handball argentino.

El conjunto dirigido por Fernando Iglesias salió decidido desde un primer momento y gracias a una seguidilla de goles de contragolpe, Lanús llegó a sacar una diferencia de 3 goles para ir tranquilo al descanso (16 -13).
La clave del encuentro pasó por la variedad y recambio en la ofensiva propuesta por el joven conjunto Granate. Además de atajadas en momentos claves del arquero Marcelo Hawryluk.
CeDeM nunca se dio por vencido y luchó hasta el final aprovechando las falencias defensivas que no pudo solucionar Lanús a lo largo del partido. En especial Gastón Larrosa, goleador del partido con 12 tantos.

Alineación Titular:
12-Marcelo Hawryluk, 14-Fernando Scardamaglia, 6-Matías Testa, 4-Adrián Moreira, 13-Gastón Gallegos, 5-Leonel López y 10-Martín Ochoa.

Suplentes:
33-Gabriel Buen, 7-Juan Franco Gagliardi, 2-Mariano Ruiz, 3-Noé Acosta, 9-Fernando Bloise, 8-Nicolás Diodati y 11-Federico Bloise.

Director Técnico: Fernando Iglesias.
Asistente Técnico: Ariel Carnavale.


Agradecemos a Juan Franco Gagliardi, actual jugador de la Primera División del handball Granate por los datos suministrados.

No hay comentarios: