lunes, 10 de agosto de 2009

"Los Pensionados Granates" pasaron un Feliz Dia del Niño.


Los chicos del Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús que viven en la lujosa Pensión Granate (más un chiquito del Fútbol Infantil que también vive en la Pensión) tuvieron su Día del Niño.
Los chicos festejaron el Día del Niño compartiendo diversos juegos de mesa, películas y el infaltable chocolate con facturas.
La reunión se celebro en el Comedor del Fútbol Amateur e Infantil que se ubica debajo de la Platea Central en el Complejo Polideportivo "Lorenzo F. D'Angelo" y algunos de los organizadores de esta pequeña fiesta fueron la Profesora Silvia Salcedo, Rosa Bebacqua, Vanina Palma y Rubén De Felipe.
Los chicos estaban realmente emocionados dado que todos ellos se encuentran lejos de sus familias y eso se siente, en particular en una fecha como esta.
El futuro Granate está detrás de cada uno de estos chicos. Saben de las esperanzas centradas en ellos y actúan acorde a la responsabilidad, por eso, este pequeño recreo en sus actividades refuerza los lazos que ya mantienen por la convivencia cotidiana.

No hay comentarios: