lunes, 10 de agosto de 2009

Una nueva selección nacional femenina de básquetbol con mucha presencia Granate.


Foto: El plantel de Cadetas del Club Atlético Lanús, Bicampeón Nacional, aportó 3 jugadoras a la selección sub16.

Cuando todavía sigue fresco el recuerdo de la selección nacional sub19 de básquetbol femenino que, conducida por el profesor Eduardo Pinto, actual entrenador de Lanús, e integrada por las jugadoras de la institución Agostina Burani, Nadia Flores, Melisa Pavicich y Nayla Kraft, sin olvidar a una ex Granate hoy actualmente en la liga italiana como Débora González, obtuvo el tercer puesto en la categoría y quedaron en la historia grande de este deporte, una nueva selección se prepara con varias Granates nuevamente.
Se trata del seleccionado nacional femenino sub16, que comienza hoy su participación en el Pre-mundial de México.
El Club Atlético Lanús estará representado por el entrenador, Eduardo Pinto, y las jugadoras Brenda Chaine, Evangelina Zetzsche y Agustina Jourdhevil. Las chicas pertenecen a la categoría Cadetas del Club y hace pocos días se consagraron bicampeonas de la Liga Nacional Sub17.
El certamen otorga tres plazas para el Mundial de la categoría a realizarse el año próximo en Francia.
Los rivales en la primera fase serán Puerto Rico (hoy), República Dominicana (martes 11-08) y Estados Unidos (miércoles 12-08).

Mucha suerte chicas!!!

Por aquellas chicas, por estas chicas, por la LNB, por el básquetbol Granate de hoy, felicitamos al Departamento de Básquetbol liderado por Pablo Meilinger y Mario Silveira y a la Subcomisión de Básquetbol Femenino comandado por Mónica Flores y Gustavo Burani.

Seguimos creciendo. Destino de grandeza.

No hay comentarios: