miércoles, 7 de octubre de 2009

Granates, pero de Celeste y Blanco.


El Preseleccionado Sub-17, conducido por José Luis Brown, se entrenó esta semana en el Complejo Deportivo Habitacional para Juveniles que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.
El lunes por la tarde, un grupo del plantel colaboró con la preparación del Seleccionado Mayor y el otro, a cargo del profesor Eduardo Kiriluk, efectuó tareas de fuerza en el gimnasio. Más tarde realizó movilidad y flexibilidad, un trote continuo y acciones de fútbol en espacios reducidos.
El martes entrenaron en doble turno, con ejercicios físicos por la mañana y trabajos con pelota y práctica de fútbol por la tarde, mientras que la práctica del día jueves se centró en situaciones específicas de defensa y ataque y un ensayo futbolístico, todo esto con miras a su participación en el Campeonato Mundial Juvenil que se dearrollará entre el 24 de octubre y el 15 de noviembre en Nigeria.
Recordemos que cuatro jugadores de la Sexta División de Lanús son citados a los entrenamientos: el arquero Jorge Pucheta, los marcadores centrales Federico Rasmussen (foto) y Benjamín Rosales y el volante central Jorge Balbuena (foto).

El Preseleccionado Sub-15, con cuatro futbolistas granates en sus filas, jugó esta semana dos partidos amistosos en el predio de Ezeiza frente a Uruguay.
El primero de ellos se llevó a cabo el martes, y fue triunfo para los charrúas por 1 a 0. De los cuatro jugadores de Lanús convocados, sólo participó Lucas Vera Piris.
El segundo se disputó este jueves, y fue victoria para la Argentina por 5 a 2. Jorge Valdez, delantero granate, marcó un gol a los 35 minutos (2-1), mientras que Vera Piris anotó al minuto de la etapa final (3-1). También fue titular Gastón Andolina, mientras que el arquero Nicolás Sequeira no fue parte del encuentro.

No hay comentarios: