miércoles, 7 de octubre de 2009

LNB: Nicolás Laprovíttola, el Nene Maravilla.


"Tengo muchas ganas y deseos de arrancar lo mejor posible este año, creo que existen muchas chances de ingresar a los play offs con el grupo que se formó. Trabajamos muy bien y de a poco Silvio nos inculca su sistema de juego, nos sentimos muy cómodos".

"Se sumaron jugadores de mucha jerarquía como Fernado Malara, Sebastián Acosta y Fernando Calvi y siempre intento aprender cosas de ellos. A Acosta lo defendí la Liga pasada, con Fernando Calvi apenas había cruzado algunas palaras antes. Se armó un muy buen grupo y nos estamos conociendo, saber el potencial de cada uno, poder comunicarnos dentro del rectángulo".

"El Mundial Juvenil fue una experiencia muy buena y la pasé espectacular. El grupo de chicos que integramos el plantel éramos doce jugadores muy unidos que apuntábamos al mismo objetivo y siempre para el bien del equipo, y eso creo que ayudó mucho a la convivencia, más allá de los resultados que se dieron donde por momento no pudimos desarrollar buen básquetbol y en otras oportunidades sí con partidos muy buenos. Realmente todo el grupo quedó muy contento y satisfecho por lo realizado, no hay que olvidar que casi este mismo plantel obtuvo el Panamericano en Formosa clasificatorio para este mundial y que en la final derrotamos a Estados Unidos, el campeón en este certamen. Tenemos muchas expectativas a futuro".

No hay comentarios: