sábado, 5 de diciembre de 2009

Equipo confirmado y clasificado.


El equipo de Luis, que mañana recibirá a Gimnasia LP por la 17º Fecha del Torneo Apertura 2009 y con el arbitraje de Cristian Faraoni, recibió un par de buenas noticias con los partidos disputados este sábado.
Primero hay que decir que la derrota de San Lorenzo automáticamente decretó el pasaje Granate para la Copa Libertadores 2010, por lo que Lanús continuará compitiendo internacionalmente por 5º año consecutivo. Será la 3º Copa Libertadores que dispute el Grana.
Además, la derrota de Colón, le abre la puerta al equipo de Luis para poder lograr la segunda posición en la temporada y con ello la clasificación a la Fase de Grupos evitando así el repechaje. Recordemos que Colón está 3 puntos arriba del Grana pero con 2 partidos más.

Con respecto al equipo que enfrentará a Gimnasia LP, mañana desde las 21:15 horas, hay que decir que el único cambio con respecto al triunfo del último lunes en Sarandí es la entrada de Eduardo Ledesma por Agustín Pelletieri, quien llegó a las 5 tarjetas amarillas y deberá cumplir con una fecha de suspención.

El equipo irá con Agustín Marchesín, Hernán Grana, Santiago hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez, Marcos Aguirre, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma, Sebastián Blanco, Santiago Salcedo y Cristian Menéndez.
Además concentraron Esteban Andrada, Rodrigo Erramuspe, Carlos Quintana, Carlos Arce, Guido Pizarro, Javier Carrasco, Adrián Peralta, Santiago Biglieri y Eric Aparicio.

No hay comentarios: