sábado, 5 de diciembre de 2009

Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús: La 4º División empató y alcanzó a Belgrano. El jueves juega la finalísima en Rosario.


Foto: Agustín Medina. El primer marcador central fue de lo mejor del Grana en la lluviosa mañana.

Hoy por la mañana, la Cuarta División Granate enfrentó a Almirante Brown por la 29º fecha del Torneo que organiza AFA. Muchísima gente se acercó a ver a los chicos que tuvieron un estupendo año 2009.
El partido finalizó uno a uno con gol de Martín Erramuspe en el primer tiempo.
Con este empate, los chicos completaron sus partidos pendientes y alcanzaron a Belgrano (Cba) en la punta del Torneo (ambos finalizaron primeros), por lo que deberán enfrentarse en un partido final para determinar quien es el Campeón 2009.

No fue un buen partido del equipo dirigido por Leandro Sime. Se jugó más a lo que proponía Almirante, que era correr y meter que jugar por abajo, como los chicos nos tienen acostumbrados. Además, la copiosa lluvia tampoco ayudo mucho.
Así y todo, en una gran jugada de Lucas Mansinelli, el mejor hombre Granate de la mañana, enganchando dos veces para adentro y para fuera, y desbordando para tirar el centro-pase atrás, para que Martín Erramuspe empuje al gol en la boca del arco, Lanús se puso uno a cero.
El primer tiempo siguió siendo trabado, con pocas llegadas, pero sobre el final el Grana tuvo un par de desbordes y centros al área que no terminaron en gol por muy poco. En ambas fue Lucas Mansinelli el que no lograr marcar.
El segundo tiempo fue peor que el primero. Casi no hubo llegadas al arco. Y en una de esas aisladas llegadas de la visita, llegó el empate que castigaba al equipo de Sime.
En el final sólo pelotazos largos y centros largos que facilitaron el trabajo del voluntarioso equipo amarillo y negro.
Ahora, los muchachos deberán enfrentar a Belgrano (Cba) para definir al Campeón. El partido se jugará el jueves por la mañana en Rosario (cancha neutral). El plantel viajará el martes a la noche.

Lanús:
1-Daniel Canuhe.
2-Agustín Medina.
3-Joaquín Molina.
4-Cristian Ojeda (ST: 14-Lautaro Piatti).
5-Hernán Veloso.
6-Ezequiel Álvarez.
7-Cristian Henry (c).
8-Lucas Mansinelli.
9-Mariano Swidzinski (ST: 16-Aldo Suárez).
10-Martín Erramuspe (ST: 13-Lisandro Alsugaray).
11-Nicolás Mamberti.

Suplentes:
12-Maximiliano Lopreiato y 15-Leandro Velázquez.

DT: Leandro Sime.
AC: Rodolfo Graieb.
PF: Gustavo Zubeldía.

No hay comentarios: