sábado, 5 de diciembre de 2009

Una nueva "Fiesta Cívica" para nuestro querido Club Atlético Lanús.


En la jornada de hoy, los casi 14 mil Socios Granates posibilitados a votar, vivirán un nuevo acto eleccionario que buscará definir si continuamos con el actual proyecto o no.

Primero hay que decir que son dos las listas que se presentan a elecciones, la oficial y que cuenta que el aval del Socio, y la oposición.

Gracias al estupendo trabajo realizado por el Dr. Alejandro Maron y toda su Comisión Directiva, que logró insertar a Lanús entre los mejores clubes de la Argentina en cuanto al fútbol, la participación en la LNB, el desarrollo del Instituto Club Atlético Lanús e innumerables obras, es que Nicolás Russo, candidato por el oficialismo tiene mucha ventaja sobre la oposición.
Entre las tantas ideas del oficialismo sobresalen la compra de un inmueble en Lanús Este, que será utilizado para la construcción del colegio secundario, y otro pedrio en Lanús Oeste, para formar una filial y descentralizar el fútbol infantil, más allá de su posición estratégica.
Por el contrario, la oposición cuenta con gente sin experiencia y con pocas ideas o ideas erróneas, como el papelón realizado por sus 15 socios presentes en la Asamblea Anual Ordinaria.

Disfrutemos de la posibilidad del voto y cuidemos el Club que tenemos.

No hay comentarios: