viernes, 11 de diciembre de 2009

Handball Granate: El histórico año 2009 todavia no termina. Las chicas se metieron en la final del "Super 4".


El año que está por terminar quedará grabado a fuego para el handball del Club Atlético Lanús ya que tanto en Mujeres como en Caballeros, la Primera División alcanzó la prestigiosa Liga de Honor del Handball Argentino. Los varones es la primera vez que lo logran.

Pero no todo terminó en los dos ascensos logrados en el mismo fin de semana. Las categoria Juveniles de Damas, clasificaron al "Torneo Super 4", donde los 4 mejores equipos del torneo se enfrentan para encontrar un campeón.
El Torneo se desarrolla con 2 semifinales y sus ganadores juegan la final. Las chicas Granates derrotaron a Sagrado Corazón 22 a 16 en una de las semifinales. El Torneo Super 4 de Juveniles 2009 se desarrolla en la Asociación Alemana de Quilmes. Despues de esta victoria, las chicas definirán el torneo frente a su clásico rival, Cideco, el próximo domingo 13 de diciembre a las 16:30 en la misma sede.

Formación Lanús:
22-Erica Bianco, 2-Jacqueline Eseisa, 6-Micaela Barresi, 11-María Gioia, 15-Candela Gentilini, 13-Micaela Romero y 12-Florencia Espósito.

Ingresaron: 9-Sofía Rodríguez, 5-Morena Locati y 1-Andrea Pace.
No ingresaron: 3-Irina Perrone y 4-Macarena Ortiz.

DT: Fernando Iglesias.
AT: Nahuel Ritacco.

No hay comentarios: