viernes, 11 de diciembre de 2009

Lanús busca seguir la racha positiva para confirmar su participación en el Grupo IV de la Copa Libertadores de América 2010.


El equipo de Luis, que ganó los últimos 12 puntos disputados, busca seguir sumando para evitar el repechaje y clasificar directo a la zona de grupos. Ese era el gran objetivo del grupo luego de quedar afuera de la pelea por el título.
Mañana, desde las 21:15 horas, el Grana recibe a Independiente en la Fortaleza por la 19º Fecha del actual Torneo Apertura. El árbitro será Carlos Maglio.
Lanús saldrá con 1-Agustín Marchesín, 4-Hernán Grana, 17-Santiago Hoyos, 6-Jadson Viera, 3-Maximiliano Velázquez, 21-Marcos Aguirre, 5-Matías Fritzler, 8-Agustín Pelletieri, 10-Sebastián Blanco, 14-Santiago Salcedo y 18-Cristian Menéndez.
El Grana suma 30 puntos en el actual Torneo producto de ocho victorias, seis empates y cuatro derrotas. Además lidera la tabla de los promedios.

Santiago Salcedo:
"Como siempre, Lanús saldrá a ganar. Es difícil que Lanús salga a intentar buscar sólo un punto. Por las características que tiene este plantel, vamos a intentar ganarlo para despedirnos de la mejor forma de la gente".
"Independiente es un equipo muy agresivo, con muy buenos jugadores. Pero nosotros estamos tranquilos y sabemos que debemos mantener el orden ya que tácticamente estamos jugando muy bien. Ojalá podamos ganarlo".
"Estos últimos partidos estamos encontrando los resultados que queríamos. Con San Lorenzo no jugamos bien pero obtuvimos una victoria importante. Ahora nos queda confirmar esto y entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores".

No hay comentarios: