sábado, 25 de febrero de 2012

Con buen clima entre los jugadores, Lanús realizó un nuevo entrenamiento. Mauro Camoranesi forma parte de la lista de concentrados.


El Grana realizó hoy, desde las 17:30 horas, un nuevo entrenamiento en las canchas Nº4 y Nº5 del Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D'Ángelo.
El trabajo fue regenerativo, con diversas "estaciones" para realizar fuerza y propiocepción, y terminaron con fútbol distendido en espacios reducidos.
Para destacar, Mauro Camoranesi formó parte de la segunda parte del entrenamiento (antes mantuvo una charla junto a los referentes con Schurrer), y formará parte de la lista de concentrados para recibir a San Martín de San Juan el lunes a partir de las 21:15 horas. Los que no estarán son Diego Valeri (golpe en el hueso ilíaco derecho) y Mauricio Pereira (fatiga muscular).

La lista incluye 19 futbolistas, y uno de ellos quedará desafectado:
Agustín Marchesín, Esteban Andrada, Gastón Díaz, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi, Maximiliano Velázquez, Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Diego González, Eduardo Ledesma, Guido Pizarro, César Carranza, Juan Neira, Mariano Pavone, Mario Regueiro y Silvio Romero.

No hay comentarios: