sábado, 25 de febrero de 2012

Instituto Club Atlético Lanús: Se inaugura el Colegio Secundario.


El C.A.L. informa las bondades de la nueva Escuela Secundaria del Instituto Club Atlético Lanús:

"Sres. Padres: Si desean acompañar a su hijo adolescente de la mejor manera para que continúe sus estudios en el Nivel Terciario y/o Universitario, con aprendizajes necesarios fuertemente afianzados, le contamos que estamos trabajando para ello desde una nueva Institución Educativa, nuestra querida Escuela Secundaria del Instituto Club Atlético Lanús.
Hemos creado un Proyecto Educativo desde el cual el alumno recibirá la formación científica, artística y ciudadana necesaria para enfrentar los desafíos del mundo laboral y universitario. Esto se hará posible gracias a la implementación de proyectos institucionales dinámicos creados desde nuestra experiencia docente y centrados en el seguimiento personalizado de los alumnos.
A través de los Talleres, enriqueceremos su comprensión de lectura, sus técnicas de producción escrita y su oralidad desde el desempeño en distintos niveles de habla, gracias al manejo de un vocabulario rico, fortaleciendo su autoestima y ampliando su nivel cultural. Así también como su manejo de la lengua extranjera.
Los Talleres de Arte ofrecerán canales de expresión, tan necesarios en la adolescencia, y ampliarán el espectro de percepción de los distintos lenguajes artísticos, lo que enriquecerá su capacidad de disfrute a través de la práctica y el acceso a la creatividad.
Mientras que la corporeidad y la perspectiva del cuidado de la salud en un ambiente sano, adaptado a las necesidades de los alumnos por un equipo profesional docente, serán los ejes de las prácticas deportivas que se incorporarán a la formación integral del adolescente".

Para informes e inscripción solicitar entrevista personalizada, de 8:00 a 17:00 horas, al 4241-5192 o al 4247-6164.

No hay comentarios: