sábado, 25 de febrero de 2012

Finalizó la temporada de Colonia 2011/2012.


El calor no se va, el verano tampoco, pero la temporada 2011/2012 de la Colonia del Club Atlético Lanús llegó a su fin. Una temporada que comenzó el 16 de Diciembre y que se extendió hasta el 24 de Febrero. Más de dos meses llenos de alegría y diversión para aproximadamente 800 pequeños Granates que pasaron por la Colonia del C.A.L., y para los profesores, que manejaron los grupos de chicos, divididos por sexo y edad. Siempre comandados por el Director Ricardo Fracchia y el Coordinador Sebastián Deracco, junto a Horacio Damonte, responsable de la actividad.

Dentro de las variadas actividades que se realizaron, se destacaron la Fiesta de Pre-Campamento (realizada en el Complejo Polideportivo, el 19 de Enero por la noche, con gran concurrencia de los padres al clásico fogón, donde también hubo distintos tipos de juegos incluyendo a padres, chicos y profesores), el Campamento en Villa Elisa (donde acudieron los más grandes) y la gran Fiesta de la Colonia que se llevó a cabo en el Microestadio Antonio Rotili, a estadio lleno y con la presencia del Presidente del Club Nicolás Russo, donde los chicos realizaron distintas coreografías acompañados por sus respectivos profesores, teniendo como eje central los países del mundo.

Sin duda, se llevó a cabo un nuevo año de trabajo y esfuerzo que se percibió en la cara de felicidad de los más pequeños y en la confianza de los padres. Objetivos primordiales que motivan el continuo crecimiento.

No hay comentarios: