sábado, 25 de febrero de 2012

RRPP: Reconocimiento al querido Pocho Iturria, toda una vida en el Grana.


El Club Atlético Lanús, a través de su Departamento de Relaciones Públicas, entregó una plaqueta de honor al histórico Juan Fidel Iturria, utilero y masajista del Club Atlético Lanús, en el entretiempo del partido entre Lanús y Flamengo.
Luego de recibir la plaqueta (foto), el Pocho saludo al público Granate con el clásico revoleo de su toalla, que primero anunciaba la salida del equipo (hace ya tantos años) y que en los últimos años de trabajo, antes de jubilarse, lo usaba para festejar los goles de su querido Lanús.

Pocho:
“Después de muchos años volví a pisar el césped que tanto quiero, como a los hinchas y dirigentes. Esto no es para mí, sino para mi familia” ().

“Recuerdo partidos en los que, antes de que saliera Lanús, revoleaba la toalla para avisar a los hinchas de la venida del equipo”.

“Este club, al que yo quiero mucho, no me vio nacer pero yo pude ver sus primeros pasos. Hoy me sorprende su presente”.

“Este es un club que ha progresado muchísimo, es una de las mejores instituciones que hay en el fútbol argentino. Por eso, quiero que toda la gente que no conoce a esta institución venga a conocerla, sea hincha del cuadro que sea. Aquí hay gente muy buena y que merece estar en este club”.

No hay comentarios: