sábado, 25 de febrero de 2012

Esa maldita Copa.


El equipo del Chucho volvió a jugar un buen partido, que sumado al partido ante Flamengo hacen dos buenas presentaciones del equipo en la prestigiosa Copa Libertadores de América, pero lamentablemente el Grana no liga nada y sólo suma un punto, cuando tranquilamente podría tener cuatro y hasta seis. Habrá que enterrar sapos.....

Lanús cayó en Paraguay dos a uno ante Olimpia, por la segunda fecha del Grupo II de la Copa Libertadores 2012. El equipo, que arrancó perdiendo, fue superior al rival en varios tramos del partido y llegó al merecido empate promediando el segundo tiempo. A partir de ahí, parecía que el Grana lo ganaba, porque jugaba mejor. Pero el local fabricó una hermosa jugada y se puso arriba nuevamente. En los minutos que quedaban, Lanús hizo figura al arquero local, que le negó el gol a Pavone, Braghieri (increíble) y a Regueiro. El equipo se vuelve con las manos vacías luego de un esfuerzo conmovedor.
Hay que decir también, que fue muy mala la actuación del árbitro, que le anuló mal un gol a Lanús, además de varias posiciones adelantadas mal cobradas, que amonestó a muchos jugadores de Lanús (varios no lo merecían), que cobró muchos fuoles que no fueron y que le devolvió a Olimpia lo que el mismo árbitro le quitó en la Sudamericana pasada (una vergüenza que vuelva a dirigir a Olimpia).

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Carlos Araujo, 2-Paolo Goltz, 6-Diego Braghieri y 3-Luciano Balbi (40'ST, 11-César Carranza), 23-Diego Valeri (c) - (34'PT, 18-Juan Neira), 5-Matías Fritzler, 14-Diego González, 7-Mauricio Pereyra (23'ST, 20-Silvio Romero), 10-Mario Regueiro y 9-Mariano Pavone.
Suplentes: 12-Mauricio Caranta, 24-Carlos Izquierdoz, 25-Maximiliano Velázquez, 8-Eduardo Ledesma y 19-Guido Pizarro.
DT: Gabriel Schurrer.

Gol: 26'ST, Carlos Araujo.

Amonestados en Lanús: Paolo Goltz, Diego Braghieri, Carlos Araujo, Agustín Marchesín, Matías Fritzler y César Carranza.

No hay comentarios: