martes, 23 de agosto de 2011

El querido amigo Victor Sieiro, un Granate de Sunchales, nos envía info fresquita de la Liga Nacional Femenina.


La siguiente es una nota que nos envía Victor y que salió publicada hace instantes en los diarios de su ciudad:
"Liga Nacional de Básquet Femenino: Los equipos de la ciudad no pudieron ante los bonaerenses"

Las chicas bonaerenses dominaron todo el fin de semana. No pudieron ni Unión ni Libertad acceder al Final Four de la Liga Nacional. Ambos cayeron holgadamente ante Unión Florida y Lanús, imponiéndose las aurinegras en el clásico local.

Los dos equipos de nuestra ciudad pudieron superar semanas atrás la primera instancia de esta nueva Liga Nacional de Básquet y con la organización de Unión, llegaron al Cuadrangular clasificatorio para el Final Four.
Sin embargo, el resultado lejos estuvo de ser el esperado para ambos planteles. No por quedar eliminadas sino debido a la forma en la que las superaron los planteles bonaerenses, obteniendo amplias ventajas por sobre las chicas sunchalenses. En la noche del sábado, se disputó el clásico, el cual quedó en manos de Libertad por un cercano 52-41, siendo este el único cotejo ganado por las aurinegras en esta instancia.

Primera jornada: Libertad 35 – Unión Florida 87 y Unión 50 – Lanús 84.
Segunda jornada: Lanús 60 – Unión Florida 55 y Unión 42 – Libertad 51.
Tercera jornada: Libertad 33 – Lanús 82 y Unión 29 – Unión Florida 90.
Clasificados: Lanús (con 6 puntos) y Unión Florida (con 5 puntos), Libertad (4) y Unión (3).

Con esta info, podemos afirmar que Lanús ya se clasificó al Final Four que se disputará en Obras Sanitarias. Los otros dos rivales saldrán del grupo de Racing de Misiones, Vélez, Berazategui e Independiente de Salta.

No hay comentarios: