martes, 23 de agosto de 2011

LNB: Lanús presentó a su plantel en sociedad.


A través de una conferencia de prensa, la Institución llevó a cabo la presentación oficial de su plantel para afrontar la venidera Liga Nacional de Básquetbol. El evento contó con la presencia del Presidente del club Nicolás Russo, el responsable del básquetbol Granate Pablo Meilinger, el entrenador Silvio Santander y varios de los jugadores del plantel, entre ellos, Nicolás Laprovíttola, Mariano Byró, Adrián Boccia, Terrel Taylor, Juan Pablo Cantero, Facundo Giorgi, Diego Guaita y Matías Cuello. Además se exhibió la nueva indumentaria de RSP, que vestirá al equipo en esta temporada.

La cita, en el restorant Coma Grana, persiguió el objetivo de comunicar públicamente el proceso de armado, las expectativas, y mostrar las incorporaciones para la cuarta intervención consecutiva del Granate en la elite del básquet argentino. Asimismo, esta acción se enarbola en una política de continuar optimizando la estructura de la entidad en la Liga Nacional.

“Es un acontecimiento para la ciudad que por cuarto año consecutivo estemos jugando la Liga Nacional. Como siempre lo digo, Lanús fue denominada la capital del básquet, por suerte pudimos lograr acceder a la Liga, mantener la categoría y con la llegada de Silvio y un plantel de jerarquía estamos siendo protagonistas. Cada año se apuesta a estar más arriba, cuestión que no será sencilla, ya que el año pasado se hizo una campaña excelente” dijo Russo, y completó la frase diciendo que “la ciudad es apasionada por este deporte, por diferentes circunstancias han pasado muchos años para que Lanús vuelva a estar donde debía. Realmente el club está preparado para tener un básquet de altísimo nivel”.

"Venimos de un muy buen torneo anterior y tenemos ganas de clasificar a un torneo internacional. Estamos muy contentos de realizar nuestra cuarta Liga y debemos agradecer mucho a la gente, que cada día viene en más número al estadio. Estamos muy conformes con el plantel que construimos, lamentablemente hoy no están acá diez juveniles que entrenan con el equipo, ya que se encuentran en la escuela, ellos son muy importantes porque nos permiten seguir con el proyecto del club y para lo cual estamos haciendo una gran incorporación de juveniles para que en los próximos años pueden integrar el plantel superior” fueron las palabras de Meilinger.

No hay comentarios: