martes, 23 de agosto de 2011

Lanús sigue sumando mientras el fútbol todavía brilla por su ausencia.


Foto: Super Mario, otra vez fue lo mejor del Grana.

El equipo del Chucho Gabriel Schurrer volvió a jugar bastante feo pero volvió a sumar y mantiene la primera ubicación, aunque ahora compartida con Racing, Boca, Vélez y Colón, que ganaron sus respectivos partidos, todos con siete puntos.
El partido, de nivel muy pobre, aunque a decir verdad el campo de juego jugó en contra del buen juego, terminó cero a cero. El Grana pudo haber sacado una pequeña diferencia en el primer tiempo, no lo logró, y luego no generó demasiado.
Para destacar, Agustín Marchesín sigue sin recibir goles en el torneo, y además, se dio el debut de Diego Braghieri (por Lucho Balbi que amaneció con fiebre) y del uruguayo Mauricio Pereyra.
La mala: Diego Valeri será baja para el partido ante el Matador por una lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho.
El equipo que dirige Gabriel Schurrer recibirá a Tigre, Godoy Cruz y Estudiantes, los tres seguidos, la semana próxima. El partido con los mendocinos pertenece a la Copa Sudamericana 2011.

Síntesis:

San Martín (SJ): 0.
Lanús: 0.

Torneo Apertura 2011 - 3º Fecha.
Sábado 20 de agosto - 15:10 horas.
Estadio: San Martín.
Árbitro: Delfino.

San Martín: Pocrnjic, Álvarez, Grabinski, Landa, Más, Núñez (31'ST, Bogado), Bustos, Cantero (9'ST, Wagner), Carrusca, Roverbal (31'ST, Graf) y Penco.
Suplentes: Ardente, Galarza, Zamponi y Ayala.
DT: Garnero.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Carlos Araujo, 2-Paolo Goltz, 24-Carlos Izquierdoz, 6-Diego Braghieri (26'ST, 22-Lucas Mancinelli), 33-Diego Valeri, 8-Eduardo Ledesma (14'ST, 7-Mauricio Pereyra), 5-Matías Fritzler, 19-Guido Pizarro, 10-Mario Regueiro y 27-Silvio Romero (20'ST, 14-Mariano Pavone).
Suplentes: 31-Mauricio Caranta, 32-Diego González, 18-Juan Neira y 11-César Carranza.
DT: Gabriel Schurrer.

Amonestados en San Martín: Penco.
Amonestados en Lanús: No hubo.

No hay comentarios: