martes, 23 de agosto de 2011

Herbalife renueva su contrato con el Club Atlético Lanús y se prepara para la Copa Sudamericana con sus nuevas incorporaciones.


Herbalife y el Club Atlético Lanús, en el marco de su participación en la Copa Sudamericana 2011, presentarán el nuevo acuerdo que réplica el trabajo realizado por la empresa con instituciones como Barcelona, Los Pumas de México, San Martin de Porres de Perú y Los Angeles Galaxy, entre otros y sus recientes incorporaciones. Lunes 29 de agosto a las 13:00 horas. Herbalife Argentina, Debenedetti 3895, Olivos.

Se viene la Copa Sudamericana y Lanús será uno de sus protagonistas.
Herbalife continuará siendo Sponsor Oficial de Nutrición del Club Atlético Lanús, siguiendo con la alianza estratégica que comenzaron hace ya un año y que incluye presencia de marca en el frente de la camiseta, un plan integral de asesoramiento profesional y cooperación en aspectos nutricionales y de preparación física para los planteles profesionales de fútbol y de básquetbol, así como todas las categorías inferiores.

Herbalife, siguiendo su estrategia global de patrocinar a equipos de la elite mundial de fútbol, como Barcelona, L.A. Galaxy, Los Pumas de México y San Martín de Porres de Perú, entre otros, continúa con el Club Atlético Lanús, acampándolo en un nuevo desafío deportivo, la Copa Sudamericana 2011.

Oradores: Nicolás Russo, Presidente del Club Atlético Lanús.
Priscilla Maciel, Gerente Senior de Marketing y Ventas de Herbalife.
Gabriel Schurrer, Técnico del Club Atlético Lanús.
Jugadores del Club Atlético Lanús.

Agenda: 13:00 hs. Apertura del acto.
13:30 hs. Presentación del acuerdo y plantel para la temporada 2011.
14:00 hs. Cocktail y notas individuales.

Confirmaciones:
hmorales@identiapr.com,
paula.canepa@u1st-sports.com

No hay comentarios: