lunes, 17 de agosto de 2009

Fútbol Profesional: Maximiliano Velázquez.


"Estamos preparados, esperando el partido del miércoles, la pretemporada fue buena, dura, pero ya estamos pensando en River".

"Las vueltas de Agustín y Marcos favorecen al equipo más que nada, porque son jugadores con una gran experiencia, los dos vienen de Europa y han sido unos refuerzos importantes".

"La falta de los jugadores referentes influye bastante. La verdad que se los extraña y eran jugadores muy importantes para el equipo, pero hay chicos para suplantarlos que lo pueden hacer de la mejor manera y confiamos en ellos, como Jadson, Mauricio Caranta, Santiago Hoyos y Agustín Pelletieri".

"Soy referente pero soy joven. La verdad que un poco raro, es un plantel muy joven, creo que debe tener un promedio de 23 años, pero hay que decirlo así, que soy uno de los más viejos del plantel".

"Que seán tan jovenes y se destaquen tanto se debe a los cuerpos técnicos, principalmente a Ramón que confió en los chicos y después a Luis que siguió con lo que venía haciendo Ramón, que es primero tener en cuenta a la cantera y después pedir refuerzos. Yo les agradezco la confianza que han tenido en mí y espero seguir retribuyéndoselo acá en la cancha".

No hay comentarios: