lunes, 17 de agosto de 2009

Hockey Granate: Cosechando la siembra.


"Hoy queremos dejar de lado los resultados, tenemos que hablar de lo que el Hockey es para la Institución en esta etapa.
La convocatoria es cada vez mayor, y eso se debe al inmenso trabajo que realizan los coordinadores de la actividad, tanto en hockey femenino como masculino y en la "Escuelita Formativa". Es una verdadera explosión de gente que se acerca al nuevo estadio Granate de césped sintético a participar alentando no solo los días de partido, oficiales o amistosos, sino también en los entrenamientos cotidianos. Nos asombra y apabulla en algunos aspectos lo que esta sucediendo, esperábamos un crecimiento de la actividad, pero realmente esto supera nuestras expectativas. Lejos de ceder terreno, la premisa es seguir creciendo. Para ello necesitamos de todos, jugadores, padres, entrenadores, dirigentes y todo aquel que pueda aportar su grano de arena para seguir este camino. Las categorías federadas existentes están a un paso del ascenso, esto abre un nuevo juego para la actividad.
La "Escuelita Formativa" es el centro que debe nutrir la segunda línea del Hockey del Club Atlético Lanús. Esa es la premisa a futuro. Por eso, lo que vemos cada día en el predio es para nosotros tan importante.
Por todo lo dicho es que los resultados de hoy queremos que sean anecdóticos para poder contarles lo que vemos. No importa si la 6º División perdió 4 a 3, si la 7º División empató 4 a 4, si la 8º División ganó 8 a 2, si la 9º División ganó 7 a 6 o si "Mami Hockey" ganó 7 a 4, lo importante es ver el crecimiento y saber que en el futuro tenemos un nuevo reto".

La gente que hace el Hockey del Club Atlético Lanús.

No hay comentarios: